#VitrinaCL 5: cinco canciones para descubrir en estas Fiestas Patrias

En la antesala de la celebración de unas nuevas fiestas patrias, esta vez sin fondas, sin música en vivo ni la posibilidad de juntarse como parte de las restricciones que rigen en muchas comunas del país, les traemos cinco canciones para descubrir. 

Si bien los conciertos con público siguen sin poder realizarse, la creación musical no se ha detenido. Semama a semana tenemos sencillos, epés, discos y videoclips que debutan como la colaboración entre Manuel García y la cantante Sol Escobar en la canción 'La mariposa y el farolero', cuyo registro revisan a continuación.

Hace unas semanas Chini Ayarza estrenó la primera referencia de su proyecto solista Chini.png. 'Ctrl+Z' es un epé de cuatro canciones cuyo sencillo 'Triangulo de las Bermudas' cuenta con un videoclip de inspiración japonesa dirigido y editado por la propia artista.  

Por otra parte, la cantante Denisse Malebrán retoma la promoción de 'Antípoda' su venidero cuarto disco solista con el estreno del 'Tarde', cuarto sencillo de dicho trabajo que ha sido producido por Sebastián Gallardo de la banda chilena We are the Grand.

'Hola' es el tercer sencillo de 'Imperial', el primer disco solista de Piero Duhart también cantante y guitarrista de la banda nacional De Saloon y parte de Los Lonely Tigers. Aunque el videoclip data de 2016, éste ha sido recientemente estrenado.


El más reciente sencillo de Gonzalo Yañez se llama 'Soledad', la canción fue lanzada a fines de agosto pasado y esta semana el artista uruguayo avecindado en el país liberó un versión acústica grabada junto a su hermano en los teclados.


::::::::visita nuestras redes sociales en bit.ly/discoslibres

Comentarios