#VitrinaCL 4: Especial Artistas Chilenas con Denisse Malebran, María Colores, Supernova y más

En este nueva edición de #VitrinaCL les traemos siete canciones para descubrir este fin de semana pre-dieciochero. Partimos con el nuevo sencillo de María Colores, quien sigue ampliando su palera sonora con el estreno de 'Magia', sencillo trabajado junto al productor Enzo Massardo.

Esta semana también llegó otro adelanto de 'Antípoda' el cuarto disco de Denisse Malebrán. Producido por Sebastián Gallardo de la banda nacional We are the Grand, 'Tarde' ya se encuentra disponible en plataforma digitales.

Martina Lluvias estrena el primer corte promocional de su próximo disco. La canción se llama 'Tiempo libre' y la edita Chibi Records.

Entre las sorpresas de semana está el retorno de Supernova con su primera canción inédita en años. La banda está actualmente integrada por Constanza Lewin y Constanza Luer, quienes han publicado 'Tan cerca'. Revisa el videoclip acá abajo.

Los sonidos urbanos llegan por cuenta de la solista Soulfia y su sencillo 'City Girls (Ring!)' producido por YoungDst. Revisa el lyric video acá abajo.

Seguimos con otro estreno de Chibi Records, Mantra del perdedor' es el primer track de Mantra/Plegaria, el nuevo epé de Juanita La O. La canción ha sido grabada y producida por la propia cantante nacional.

El epé 'Sin Razón' es el más reciente lanzamiento de la cantante Sofía Correa, de este trabajo les traemos 'Vamos sin prisa', sencillo que ya cuenta con videoclip. 


Para finalizar les contamos que hace unos días se materializó la creación del sello T3MPLUM una iniciativa de cinco artistas nacionales que buscan desarrollar un lugar de investigación para la creación y desarrollo de la música, arte y cultura. Lee la nota completa en este enlace.

Comentarios