San Joaquín realizará su “Fiesta Chilenera 2020 en casa” en formato online

Este 17 de septiembre San Joaquín realizará la tradicional “Fiesta Chilenera” de manera gratuita y a través de redes sociales, con Tommy Rey, Ana Tijoux, 3x7 Veintiuna, Banda Dominguera y agrupaciones folclóricas de la comuna, inaugurando la celebración de las fiestas la noche previa a al 18.

__

La Fiesta Chilenera de San Joaquín se ha convertido en una tradición que invita a celebrar en familia las fiestas patrias. Este año, pese a la crisis sanitaria, la celebración seguirá siendo en grande pero en formato virtual,  llevando música y bailes en vivo hasta las casas de las vecinas y vecinos de San Joaquín, y a toda la comunidad que se quiera sumar. La fiesta virtual será gratuita y se transmitirá por redes sociales.

San Joaquín realizará su “Fiesta Chilenera 2020 en casa” en formato online

La Municipalidad de San Joaquín y su Corporación Cultural anuncian un importante cartel de artistas para este 2020, entre ellos: Ana Tijoux, Tommy Rey, 3x7 Veintiuno, La Banda Bominguera y destacados artistas locales que harán de esta fiesta popular, un imperdible para arrancar con las celebraciones dieciocheras. 

Anita Tijoux que ha compartido ya en dos ocasiones a través de las redes sociales del Centro Cultural San Joaquín, nos traerá toda la música chilena con contenido social a través del rap y melodías de boleros. También participarán los cuequeros 3x7 Veintiuna con sus sonidos característicos de cueca urbana y de combate.

Para alegrar la fiesta hogareña Tommy Rey, desplegarán todas esos ritmos bailables que tanto agradecemos durante estas fecha y La Banda Dominguera, se une a la fiesta para invitarnos a bailar con su característico ritmo de la cumbia chilenizada.

Los artistas locales -Rapillan, Jamuy Mapu, Millantú y la Unión Comunal de Agrupaciones Folclóricas de San Joaquín- presentarán sus tradicionales atuendos típicos que representan la diversidad cultural de nuestro país, a través de la música y danzas.

Este año la Fiesta Chilenera San Joaquín será totalmente gratuita y partirá el jueves 17 a las 20:00 hrs.  Lo puedes ver en vivo a través de las cuentas de Redes Sociales del Centro Cultural San Joaquín en facebook @culturaSanjoaquin e Instagram @cultura_sanjoaquin


vía comunicado prensa

Comentarios