"No Hay Manera": Metalingüística presenta su nuevo single junto a Lancer

"No Hay Manera": Metalingüística presenta su nuevo single junto a Lancer

El lanzamiento de "No hay manera", incluye un videoclip inspirado en Celebrity Deathmatch y fue realizado con la técnica Stop Motion, por el diseñador e ilustrador Plasticity. Este sábado 12 de septiembre Metalingüística se presentará  el campeonato de freestyle la Batalla de los Gallos.

__

Uno de los nuevos artistas locales con mayor proyección es Metalingüística, quien a comienzos de 2020 ha ido mostrando su faceta musical, preparando lo que será su primer larga duración bajo la producción del reconocido DJ Bitman. El MC de 19 años ha desvelado hasta la fecha tres sencillos, "Gitana" (con 2 millones de visitas en YouTube), "Story" (más de un millón de views), "Déjame Solo" ft. Pema y hoy presenta "No Hay Manera".

Este nuevo single reúne las dos variantes musicales de Metalingüística, que además cuenta con la colaboración de Lancer, recoconido freestyler venezolano. "No hay manera", viene acompañado de un videoclip realizado por el diseñador e ilustrador Plasticity, con la técnica Stop Motion, que muestra tanto a Metalingüística como a Lancer en formato de muñecos de plasticina.

Junto con este estreno, Diego Quilodrán (Metalingüística), particpará este sábado en la final de la Batalla de Gallos organizada por Red Bull, donde corre como uno de los favoritos del campeonato. Esto se transmitirá para todo el país a través de las pantallas de Canal 13. Posterior a eso, tiene contemplada una gira a fin de año por España.

vía comunicado prensa

Comentarios