“Fosforescente”: Maler comparte sencillo de su próximo disco

 

A casi dos años de lanzar su trabajo debut, Maler regresa con el sencillo "Fosforescente". Luego de publicar “M” la solista comenzó a trabajar en nuevos sonidos y estructuras junto al productor y músico Nicolás Hernández (conocido por su proyecto Sweet Pomelo). El resultado de ese período de transición y experimentación fueron los singles “Mi Culpa” y “Malerida” a fines de 2019 y comienzos de este año.

Ahora y con más horas de trabajo en conjunto, Maler oficialmente propone el primer adelanto de lo que será su próxima producción. Se trata de “Fosforescente”, single que se grabó (bajo confinamiento) en julio de este año, en casa y con un celular. La canción la produjo Hernández y la masterizó Francisco Holzmann.

Fosforescente trata de cómo una persona logra amarse y empoderarse tanto, que ya no le importa lo que opinen de ella, ya nada le hace daño. Es una "parada de carro" a las personas que critican a las demás, ya sea por sus gustos, orientación sexual o lo que sea. Quise que la letra fuera bien general, para que todos pudieran identificarse y dedicarla”

Escucha aquí el regreso de Maler, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer o Amazon Music.

 

vía comunicado prensa Agencia Plegable

Comentarios