Javiera Parra participará en "M, Mujeres que suenan"

 

Javiera Parra participará en "M, Mujeres que suenan"

Reflexiones sobre la experiencia de ser mujer en la industria musical, anécdotas e historias que inspiran, risas y relatos cargados de gran emoción, es lo que tendrá "M, Mujeres que suenan", el podcast que amplifican las voces de las músicas. El lanzamiento será a través de webinar el 8 de septiembre a las 18:00 hrs., y contará con la participación de Javiera Parra, Denise Rosenthal y Rosario Mena.

La industria de la música hoy se encuentra viviendo un momento histórico. Las mujeres hoy son las principales protagonistas. Las mujeres músicas del continente han ganado espacios donde no sólo brillan, sino que suenan muy fuerte. Bajo esta inspiración, ONU Mujeres junto a CityLab crearon "M, Mujeres que suenan", un proyecto de conversación con 10 diferentes músicas de Chile y América Latina que visibiliza no sólo sus carreras, estilos propios y evolución musical, sino también sus experiencias en la industria y demuestra cómo gran parte de sus letras están fuertemente marcadas por temáticas como el feminismo y la violencia de género, y también por nuevas maneras de comprender el mundo y la sociedad.

Fueron tardes de grabación con cada una de las artistas de manera virtual en medio de la pandemia por COVID19. Las mujeres de esta primera temporada serán las intérpretes nacionales Javiera Parra, Cami, Javiera Mena, Dulce y Agraz, Camila Moreno, Denise Rosenthal, Carmen Lienqueo, Flor de Rap, Mariel Mariel, además de la colombiana Li Saumet (Bomba Estéreo) y la mexicana Danna Paola. Cada conversación será conducida por la destacada conductora radial y periodista chilena Martina Orrego.

Para participar en el webinar, es por vía Zoom con previa inscripción en www.mujeresquesuenan.com.


vía comunicado prensa Evolución Producciones.

Comentarios