'Error gramatical' nos trae el synthpop de Frosty Waves

'Error gramatical' nos trae el synthpop de Frosty Waves

El joven penquista Gregorio Coronado, alias 'Frosty Waves', lanza 'Error gramatical' en plena pandemia con una propuesta innovadora, apostando por el synthpop, pero incorporando elementos rupturistas al estilo, con batería trap y un solo de guitarra eléctrica.

Con breves, pero sinceras letras, el cantautor de 24 años, busca explicar la complejidad que implica cumplir con el rol de un ser sociable y satisfacer expectativas, esa necesidad constante de encontrar nuestra pertenencia en el mundo. 

En este nuevo sencillo Coronado incorpora los sonidos retros y envolventes característicos del synthpop, pero con una propuesta rupturista, en donde agrega sonoridades urbanas actuales, sin dejar de lado la intensidad de la guitarra.

'Error gramatical' es verle la cara a nuestras inseguridades, a una nula capacidad de comunicar lo que duele. Es un intento de diálogo entre tú y lo que te atormenta de ti, hablarnos a nosotros mismos y reconocer que eso también es amarse", agregó el autor.

Este último single de 'Frosty Waves', ya está disponible en todas las plataformas digitales y corresponde a la penúltima muestra antes del lanzamiento del que será el primer LP del artista chileno. 

vía comunicado prensa

Comentarios