Se viene el Festival Sativa todos los sábados de septiembre

Se viene el Festival Sativa todos los sábados de septiembre

Esta nueva versión del tradicional encuentro tendrá varias sorpresas para quienes se conecten online con lo mejor de la música y los “buenos humos”.  

__

Tras una exitosa primera jornada, los próximos sábados 19 y 26 de septiembre se realizará una nueva edición del Festival Sativa, que debido a la contingencia está vez será completamente a distancia a través de la plataforma La Vitrina. Este nuevo ciclo de conciertos, viene cargado de sorpresas, donde se incluyen una sala de chat en vivo, dinámicas, sorteo de merchandising oficial de los artistas y la posibilidad de participar por un Gran Premio de Hortitec al final del ciclo. 

Como ya es tradición, este encuentro de los “buenos humos” busca conectar lo mejor de la escena urbana con l@s sativ@s de todo el país, ahora, en la seguridad de los hogares y con un nuevo concepto de espectáculo Bi-Streaming en el primer ciclo de conciertos online de #FestivalSativa. 

Flor de Rap, Escala Mercalli y Rou C, se encargarán de la música el 19 de septiembre, mientras que SuppaStyle /Stailok & Tiano bless, Cestar, ChysteMc / Dj Transe y Calú, el 26 del mismo mes.  

Este imperdible live streaming cuenta con varias alternativas de tickets: Sativa Stage Acceso + Zoom, con valores desde los $1.000 por cada día más cargos por servicio; Club Sativa, que incluye el acceso a los tres días más un kit de regalo por un valor de $5.000 más cargos por servicio y Club Sativa 2, válido para los tres días, más acceso a Zoom, más kit de regalo por $10.000 más cargos por servicio. Venta de tickets en https://tickets.vitrinastudio.cl/ 


vía comunicado prensa

Comentarios