Corderolobo estrena “El tambor del ritmo sobre mí” parte de su nuevo epé

Corderolobo estrena “El tambor del ritmo sobre mí” parte de su nuevo epé

Corderolobo, el proyecto musical liderado por Carlos Vargas, presenta "El tambor del ritmo sobre mí", una canción que narra reflexiones existencialistas sobre una enredadera de sonidos con tintes latinos, como el sampleo de “La acabación” (de Totó La Momposina), que abre el tema y nos llama a conectarnos justamente con el relato que se avecina entre arreglos de trompeta, trombón y flautas.

Además de sus integrantes estables, Paula Gálvez, Álvaro Zamudio y Antonio Olivares, para este nuevo sencillo, Corderolobo sumó las colaboraciones de Pepa Hidalgo en voces y Claudio Mujica en bajo eléctrico.

La producción musical estuvo nuevamente a cargo de la dupla Del Favero y Cadenasso, responsables en gran parte del sonido que caracteriza las últimas publicaciones del sello nacional Cápsula Discos. La portada del single es obra del artista Ricardo Villavicencio.

Esta nueva canción, "El tambor del ritmo sobre mí", es oficialmente el segundo adelanto del nuevo epé que Corderolobo anuncia para este año, el primer estreno fue la canción "Singular". La banda debutó con un larga duración homónimo en 2010, luego publicaron el exitoso “Desastres Naturales y Mañana en la Mañana” en el año 2013 y su disco "Árbol" llegó en 2018. Su próximo trabajo estará editado bajo el catálogo de Cápsula Discos.

vía comunicado prensa

Comentarios