Ya está disponible en Portaldisc el Compilado 'Fiesta a la Chilena V1'

Ya está disponible de manera gratuita  el 'Compilado Fiesta a la Chilena'

Ocho agrupaciones de diversos géneros y lugares de Chile se unen en este nuevo compilado para acompañar las festividades con cuecas, corridos, cumbias, tonadas y valses, todo lo necesario para una distinta pero igualmente importante fiesta chilena, disponible desde ahora de manera gratuita en Portaldisc.

Bajo la gestión e iniciativa de la banda santiaguina 'Así e' la cosa', el 'Compilado Fiesta a la Chilena Vol.1' busca traer alegría y buena música a la fiesta chilena, uniendo lo mejor de los géneros bailables chilenos y agrupaciones tales como La Gallera, Las Primas, Las Mononas, Los Choros del Canasto y muchos otros, mostrando parte del repertorio local y actual (todas las canciones han sido grabadas en producciones de los últimos dos años). 

En el contexto actual y debido a la pandemia, las celebraciones serán limitadas, así también las visitas y los espacios de encuentro. Con todo lo que nos falta, es importante que no nos falte la música.

En los 18 tracks que trae este disco podremos disfrutar las tonadas de Héctor Pavez, pasando por los corridos de Los Indomables del Sur, hasta las cuecas de las Calila Lila, este disco compilatorio tiene mucha fiesta chilena para ofrecer  para todos los gustos y todas las edades.

La descarga de este material es completamente gratuita o se puede adquirir con un aporte voluntario desde ya por la plataforma nacional Portaldisc haciendo clic aquí.

Ilustrado por Pablo de la Fuente y editado por Juan Carlos Palma, 'Compilado Fiesta a la Chilena (Vol. 1)' nos regala un poco de alegría en tiempos donde más se necesita. 


vía Tomás del Real

Comentarios