[actualización] Camila Moreno anuncia su primer concierto en cuarentena

Este 24 de septiembre, la cantante Camila Moreno ofrecerá un concierto vía streaming desde los salones vacíos de una mística e icónica Blondie a puertas cerradas. 

__ 

El amor, erotismo y revolución se encuentran en la historia de X y M.  Una historia de amor fulminante, que se vive en un mundo post apocalíptico donde el ser humano ha sido declarado en peligro de extinción (no tan irreal estos días).

Un ser cyborg llamado X (Camila) y una mutante de nombre M se sumergen juntas en un viaje que cruza diferentes dimensiones, a través de la electricidad, el fuego secreto y su peligroso apego.

Un viaje que ocurre durante el próximo disco de Camila Moreno, preparado para 2021. La historia comienza en el single "Es Real" (marzo 2020) y  que tiene un spinoff en el contexto político social de "Quememos el Reino" (diciembre 2019). "Cerca" es la lucha que se da desde el erotismo y el amor, por mantenerse juntas en una distancia cósmica.

[actualización] Nuevas sorpresas se suman al evento de este jueves 24 de septiembre, junto con estrenar una nueva performance y banda, la música chilena adelantará en vivo su próximo sencillo "Cerca" y el primer capítulo de su video historieta "X y M", todo como un gran anticipo de lo que será su próximo disco.


Entradas a la venta en la plataforma Eventrid. 


vía comunicado prensa Lápiz Papel

Comentarios