Bentor estrena clip animado para "Abrigos Largos"

Bentor estrena clip animado para "Abrigos Largos"

El cuarteto Bentor -nacido en Talcahuano el año 2018- presenta el videoclip de "Abrigos largos", sencillo parte de su trabajo compilatorio llamado “EP”.

__

El último trabajo estrenado en versión audiovisual y animada, pretende sacar del anonimato a la Banda Bentor y hacerla surgir entre las propuestas que buscan rescatar el rock old school de la cuna del rock.

El single “Abrigos Largos”, parte de su “EP”, narra la paranoia que sufre una persona y la maldición que le provoca relacionarse con su pareja de la cual quiere alejarse.

El videoclip que acompaña el tema -dirigido por Carlos Vergara para la Productora Vida Propia- se realizó en formato animado como una alternativa al rodaje en terreno, considerando el contexto social y sanitario que ha vivido el país durante el último año. El género que busca plasmar la pieza audiovisual, corresponde a una especie de noir policial, con algunas secuencias inspiradas en el trabajo de Saul Bass para grandes películas de los años sesentas, estilo también retomado por Florence Deygas y Oliver Kuntzel en la animación para la reconocida película de Spielberg, “Atrápame Si Puedes”.

La historia se desarrolla como una especie de fábula o analogía, en que un pequeño gato se enfrenta a un carnicero y un matón para a su familia, como un humilde homenaje para quienes pasan los más duros momentos luchando por dignidad frente a los dueños de la carnicería.

vía comunicado prensa 



Comentarios