“Puertas Abiertas”: Artistas Yungay invitan a conocer sus obras a través de actividades en formato online

“Puertas Abiertas”: Artistas Yungay invitan a conocer sus obras a través de actividades en formato online

Del 31 de agosto al 5 de septiembre se exhibirá una nueva versión de “Puertas abiertas”. Esta vez los artistas de Barrio Yungay exhibirán en formato online sus obras.

__

Si quieres presenciar cómo se pintan maravillosos cuadros, si te interesa saber cómo se hacen esculturas, instalaciones, serigrafía, murales, fotografías o performances se realizará una original actividad online, con epicentro en el Barrio Yungay.

Se trata de una nueva versión “Puertas Abiertas” que permitirá interactuar con más de 40 artistas visuales, para satisfacer la curiosidad, profundizar en conocimientos y potenciar el acceso al arte y la cultura durante una semana. Esta instancia desarrollada por “Artistas Yungay” es gratuita y estará disponible del 31 de agosto al 5 de septiembre en formato digital.

“Puertas abiertas” celebra su cuarta versión invitado a ser parte de los procesos creativos de diversos artistas del Barrio Yungay y además son referentes culturales del país. En esta oportunidad, dado el contexto sanitario que vivimos, han adaptado este encuentro en una versión online, donde las y los artistas visuales compartirán con el público, desde sus talleres, mediante transmisiones en vivo, entre las 16:00 y las 21:00 hrs.

La programación está disponible en www.artistasyungay.cl. También se puede ver en Instagram y Facebook “Artistas Yungay”. La invitación es a ser parte de una experiencia de inmersión barrial y creativa.

“Puertas Abiertas” es una de las iniciativas ganadoras del Fondo de Innovación para el Desarrollo Portales-Matucana, impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, a través de su programa Revive Barrios, la I. Municipalidad de Santiago y el Banco Interamericano de Desarrollo, y ejecutado por Santiago Innova.


vía comunicado prensa

Comentarios