Arena Virtual anuncia cartelera de conciertos para fiestas patrias

 

Arena Virtual anuncia cartelera de conciertos para fiestas patrias

En este fin de semana dieciochero, Arena Virtual tiene la mejor entretención y los más esperados conciertos de Eduardo GattiDaniel Muñoz y Los Marujos y Pablo Herrera para compartir en familia en Chile y en el extranjero.

__

La plataforma de espectáculos vía streaming, Arena Virtual, tiene preparada una increíble parrilla programática para disfrutar estas Fiestas Patrias. En medio de la pandemia que estamos viviendo, las indicaciones siguen siendo cuidarse y quedarse en casa, por lo que ésta se transforma en una gran alternativa para vivir la chilenidad cuidando a la familia y disfrutando de los mejores shows.

El miércoles 16 y jueves 17 de septiembre, se emitirá el show de música y baile “Si vas para Chile”, un programa colmado de nuestras raíces que fue grabado en el escenario del Teatro Municipal de Las Condes, con tecnología de punta que asegura un gran espectáculo online. En esta ocasión, dos locutores irán presentando las diferentes expresiones artísticas a cargo de seis grupos folklóricos, más la intervención del gran Jorge Yáñez.  

Para reír de buena gana, “Hijos de su Madre” continúa con su éxito y se presentará el jueves 17 de septiembre. En esta comedia protagonizada por Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas y Gabriel Prieto, no quedará títere con cabeza, luego de que estos estrafalarios hermanos se vuelvan a reunir, debido a la muerte de su madre, y comiencen a sacar todos esos trapitos al sol y conflictos que por años han tenido guardados.

El viernes 18 de septiembre será la fecha ideal para disfrutar de todas las cuecas bravas de Daniel Muñoz y Los Marujos. En este espectáculo, el connotado actor y músico acompañado de la reconocida agrupación interpretarán lo mejor de los ritmos latinoamericanos, que incluye además una selección de valses peruanos, chacareras, tangos, milongas, cumbia, foxtrot y joropos.

Debido al gran éxito de su show anterior, Pablo Herrera vuelve a Arena Virtual el sábado 19 de septiembre con “Bajo la Luna”. En este gran concierto, el baladista presentará sus mejores y recordados hits, dentro de los que se encuentran “Tengo un amor”, “Tú eres mía”, “Amor Amor”, “Eres tan distinta”, “Alto al fuego” y “Amor Prohibido”, entre muchos otros.

El domingo 20 de septiembre, será el turno de “Navegantes” un espectáculo imperdible de la mano de Eduardo Gatti y su hijo Manuel quienes harán un recorrido por todos sus clásicos como “Los Momentos”, “Quiero Paz”, “Naomi”, “Francisca”, “Huascas del Sol” y “La Luna” entre otros.

La plataforma Arena Virtual es una alianza entre Ticketpro, Infocus y Valone, que trajo al país lo mejor del live streaming, con tecnología de punta, además de un rider técnico del más alto nivel que garantizan una puesta en escena y transmisión de primera clase para ser vista en cualquier lugar de Chile y en el extranjero.  

Más información en www.arenavirtual.tv Entradas a la venta a través de www.ticketpro.cl


vía comunicado prensa

Comentarios