#VitrinaCL 2: 6 canciones que debutaron esta semana

6 canciones que debutaron esta semana

Es sábado y antes que se acabe esta semana les traemos una selección de 6 canciones que hicieron su debut en los últimos días más dos extras. El resumen incluye a Fármacos, Fernando Milagros & Matanza, Chini.png, Antonia Bosman, Leo Saavedra y Lucybell.

Fármacos - Tú detrás de todo

Diego Ridolfi sigue adelantando lo que será el tercer disco de Fármacos. Sonidos electrónicos y la co producción de Cristián Heyne.


Fernando Milagros & Matanza - Pelo Negro

El más reciente lanzamiento de Fernando Milagros "Pelo Negro" incluye una versión de la canción junto a la banda nacional Matanza. 

Chini.png - Plan C

Chini Ayarza debuta en solista como Chini.png y lo hace lanzando el epé "Ctrl+Z". Escucha "Plan C" la canción que abre dicho trabajo.

Antonia Bosman - Desayuno

Conocida principalmente en su faceta como actriz de teleseries, Antonia Bosman ha comenzado a desarrollar su carrera como cantante, revisa el videoclip de su segundo sencillo "Desayuno".

Leo Saavedra - Su Majestad

Primer sencillo de su recién estrenado álbum "Operación Ballena" del ex vocalista de Primavera de Praga.

Lucybell - Culpable

El power trío estrenó "Culpable" canción inédita que saldrá en su disco "Mil Caminos". Balada con Eduardo Caces en el piano.


Extras

Andrés Reveco - "Te llevo conmigo siempre" ft. Javier Barría

Origial de su álbum Volcánica de 2018, el solista chileno acaba de estrenar una nueva versión con arreglos de cuerdas y la participación de Javier Barría.


Cancamusa - Venus ft. Vanessa Zamora

La chilena afincada en México liberó el remix de su canción Venus -parte de "Cisne - Lado Negro" junto a la cantante mexicana Vanessa Zamora.


:::::::::::::::::::::::Síguenos en bit.ly/discoslibres

Comentarios