Princesa Alba presenta versión acústica de su más reciente éxito "Ya No Quieres Quererme"

Princesa Alba presenta versión acústica de su más reciente éxito "Ya No Quieres Quererme"

Más de un millón de streams combinados cuenta el más reciente éxito de Princesa Alba "Ya No Quieres Quererme", estrenado hace solo dos semanas. La canción que muestra la faceta más pop de la artista, atreviéndose con sonidos funk y dance, se lanzó junto con un videoclip animado bajo la creación de Marmota Studio, inspirado en los años 70´s, y en el clásico programa de la televisión chilena "Música Libre".

Tras este increíble trabajo, hoy nos presenta la versión acústica de "Ya No Quieres Quererme", que está disponbile en un video grabado en casa. Con la dirección de Loretta Castelletto, mantiene la imagen retro del clip original, pero esta vez con Princesa Alba fuera de su personaje animado.

La cantante chilena durante las últimas semanas, ha estado realizando una intensa agenda promocional vía remota tanto para nuestro país como para México. Además fue señalada por el medio estadounidense Remezcla, como una de las nuevas relucientes estrellas del pop chileno, en su reciente reseña del sencillo. 

foto: Loretta Castelletto

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios