"Sangre" es el nuevo sencillo y videoclip de Jim Hast

"Sangre" es el nuevo sencillo y videoclip de Jim Hast
Con un videoclip dirigido y protagonizado por el mismo, Jim Hast estrena su más reciente sencillo "Sangre", parte de su disco "Somos" editado este año por el Sello 11:11.
__
El videoclip fue filmado durante tres días en noviembre de 2019 en el Parque Nacional Pali Like y el Parque Nacional Laguna Parrillar en la Patagonia chilena y en medio de un clima cambiante. 

Jim Hast protagoniza esta pieza inspirada en la ciencia ficción como un bailarín que se interna en un viaje y transición, siguiendo una cuidada coreografía por distintos escenarios, cuyo recorrido a través de la danza, terminará por conectarlo con la naturaleza y consigo mismo.

El cantante junto a su equipo logró mezclar el video con animación en la etapa de postproducción, lo que tomó varios meses más. Realizaron un trackeo en 3D, geometría animada y una detallada corrección de color y montaje.

El single “Sangre” contó con la mezcla de Tomás Novoa y el arreglo de cuerdas de José Manuel Piña. Es una de las canciones de “Somos”, el reciente disco de Jim Hast que habla de la naturaleza espiritual del ser humano, el despertar de la conciencia, la elevación y la liberación.


vía comunicado prensa

Comentarios