Llega "G Love 2" el nuevo mixtape de Gianluca

 

Llega "G Love 2" el nuevo mixtape de Gianluca

Con las participación de reconocidos nombre de la escena chilena como Tommy Boysen, Young Cister, Pedro LaDrogra, Orodembow, Ramriddlz, Jaegen y Limabeatz llega lo nuevo de Gianluca.  

El cantante chileno Gianluca, vive tiempos álgidos y ha ocupado su cuarentena para darle forma al estreno del mixtape "G LOVE 2", encargado de suceder a “Yin Yang”, su largaduración debut, aplaudido tanto en Chile como en el extranjero. 

11 canciones le dan vida a “G LOVE 2”, que se suma a los imprescindibles “SRR” del 2017 y  “G Love” del 2018.  Un trabajo nacido entre octubre del 2019 y un pandémico 2020, en el que la esencia del músico chileno brilla con madurez. Tal como “SRR”, este mixtape llega grabado íntegramente en su habitación y alcanza la misma duración que su primera pasada; ahora con un catálogo de productores y colaboraciones claves para entender el movimiento a nivel mundial. 

Luego de presentar una declaración de principios en “Chainz”, con el destacado productor canadiense, Jaegen; el funk carioca de “Más” y la explícita y vaporosa “Banana”, junto a Pedro LaDroga en vocales y Limabeatz compartiendo producción, “G LOVE 2” aterriza en todas las plataformas para presentarnos una nueva dimensión de Gianluca. 

“Creo que es una característica de mis trabajos que se diferencien entre todos. Lo siento fresco, que conecta con el Gianluca del 2016 en adelante. Tiene mucho que ver con “G Love” en sus temáticas amorosas pero con tintes mucho más sexuales y explícitos. Creo que tiene que ver con mi crecimiento, es un cierre de ciclo. Es menos denso que “Yin Yang”, es música para sentirse bien, para pasarlo bien, algo que me parece importante para el momento que vivimos”, dice el responsable de “Serenata” y “Flotando”. 

Si en el pasado participó con nombres como Gepe, Javiera Mena y Pablo Chill-E, “G LOVE 2” aporta con nombres como Tommy Boysen, Young Cister y el celebrado cantante canadiense, Ramriddlz. Artistas que acompañan a Gianluca en un recorrido por el trap más tradicional, los sampleos de reggaeton, las inspiraciones brasileñas, el dembow, y la herencia más pop y wavy de la corriente actual. Además como nuevo sencillo, se desprende "No Cambia Na`" ft. Tommy Boysen.

Un estreno que no conoce de temporadas, nacionalidades o etiquetas limitantes; un nuevo hito musical para el chileno que sigue sorprendiendo con la versatilidad que ha impreso en el género a lo largo de su explosiva carrera. 

"G LOVE 2" ya disponible en Spotify, Deezer y Apple Music.

foto: Esteban Vargas


vía comunicado prensa quemasucabeza

Comentarios