Felicia Morales se vuelca al synthpop en "Aquí Te Espero"

Felicia Morales se vuelca al synthpop en "Aquí Te Espero"

Con la colaboración de Franz Mesko en el saxo y Francisco Victoria en la producción, la multiinstrumentista presenta su tercer single que potencia esta nueva etapa en la que su voz e imagen son protagonistas. 

__

Va a ser distinto esta vez, no tengo miedo. Felicia Morales sigue construyendo una nueva era musical, en la que fusiona sus disciplinas instrumentales con el canto y el relato, para materializar rincones de su sentir y vivir en formato canción. Luego de adentrarnos en la intimidad de “Mentir”, conocimos sobre el arte de las coincidencias en “Sincronicidad’, junto a Francisco Victoria. 

Aquí Te Espero” es el nuevo estreno de la artista chilena, una fresca melodía existente desde el 2016 le da vida a esta nueva colaboración, que también cuenta con Francisco Victoria en la producción. Un sencillo que se trabajó paralelamente a “Sincronicidad”, en el que una vieja nota de audio se transforma en un canalizador de rabia acumulada, “de experiencias personales como las que veo tienen mis amigas y mi entorno”, en palabras de la cantante. 

“Quise plasmar la fuerza que hemos ido adquiriendo con el tiempo, quise que la letra hablara sobre tomar el control y hacer un esfuerzo consciente por sentirse mejor, y no dejarse pasar a llevar por nadie, nunca más”, dice Felicia sobre un pop de sintetizadores lleno de detalles que logran un constructivo tránsito hacia el desprendimiento de miedos y culpas. 

“Quería muchos sintetizadores, pero también me gusta que siempre haya un instrumento tradicional. En “Mentir” fue el cello, en “Sincronicidad”, la guitarra y el bajo, y en este caso es el saxo de Franz Mesko, que es excelente y fue un honor que quisiera y pudiera participar”; un pasaje que logra expandir las sensaciones que entrega “Aquí Te Espero”, con un arte gráfico a cargo de El Miedo, quien también ha estado tras la imagen de sus anteriores singles.

"Aquí Te Espero" ya está disponible en Spotify, Apple Music y Deezer.

foto por: Valentina Palavecino 

vía comunicado prensa quemasucabeza

Comentarios