Ciudad Nómade libera videoclip para “Sin miedo a ser”

Una invitación a amar libremente y un trabajo realizado en cuarentena resumen el nuevo videoclip del quinteto chileno Ciudad Nómade "Sin miedo a ser".
__
El pasado 17 de julio Ciudad Nómade liberó en las plataformas digitales su primera apuesta acústica “Sin miedo a ser”. La canción fue destacada por Spotify y Deezer dentro de sus playlists “Novedades Rock”, “Novedades Viernes Chile”, “Rock Chileno”, “Novedades de la semana Cono Sur”, y “Pop Chile”. De esta forma, la banda sigue posicionando una apuesta que evoluciona hacia temáticas más contingentes e introspectivas, pero manteniendo el sonido característico de la agrupación".

A propósito de este último single, se libera el video promocional dirigido nuevamente por Tania Morello, quien ha adquirido un rol importante en la propuesta audiovisual de la banda. Acerca del video, la banda señala: “Esta canción es otro de los pasos que hemos dado hacia una apuesta aun más honesta y cercana. El trabajo con Tania ha sido sumamente enriquecedor ya que todo se ha tratado de seguir descubriéndonos a través del trabajo que realizamos en conjunto. Esta canción se alejaba del tono más enérgico de canciones anteriores y Tania acierta de lleno con la sutileza y calidez que le dio al video. Así mismo, sentimos que su perspectiva artística refuerza de nuevas formas el mensaje de generar un mundo mas abierto y humano en torno a la diversidad sexual y afectiva, y eso hace que la canción tome nuevos aires".

El videoclip fue realizado durante el período de cuarentena con el aporte de trabajadores y trabajadoras audiovisuales, reforzando el trabajo colaborativo que ha venido planteando la banda desde sus inicios. “Sin miedo a ser” ya se encuentra disponible por el canal de YouTube de la banda.


vía comunicado prensa

Comentarios