Ziggy Marley realiza concierto virtual en homenaje a su padre

En el marco de los eventos conmemorativos #BobMarley75, el hijo del artista jamaicano rindió tributo en una íntima actuación, que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Marley

Además la familia Marley acaba de lanzar una versión `reimaginada' del icónico himno 'One Love',  para apoyar el trabajo de UNICEF en beneficio de los niños afectados por el virus COVID-19.

Con una presentación virtual que realizó el día de ayer, 19 de julio, Ziggy Marley rindió homenaje a su padre Bob Marley, con once canciones legendarias, en un ambiente íntimo.

Esta transmisión se enmarca en la serie de eventos de #BobMarley75 que están y estarán sucediendo este 2020. El concierto grabado en Los Ángeles, bajo todas las medidas sanitarias correspondientes, fue realizado en conjunto con la realidad virtual Ceek: con esta tecnología innovadora de Ceek, Ziggy creó una experiencia inversiva basada en la pasión y el sentido de comunidad de Bob Marley, y honra el legado de su padre al unir a las personas a través del poder de la música.


vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios