Este sábado 1 de Agosto parte la segunda temporada de Yorka, El Matinal

Este sábado al mediodía, Yorka y Daniela estrenarán la segunda temporada de su live show, en el que compartirán la mesa junto a Francisca Valenzuela y Cancamusa.
__
Fue uno de los primeros experimentos de lxs músicxs chilenxs con el boom del streaming de cuarentena. Y aunque partió como una dinámica sin pretensiones, los 12 capítulos de Yorka, El Matinal acompañaron los sábados de muchxs durante los primeros meses de encierro.

Desde Instagram Live (@yorkayork), Yorka y Daniela Pastenes compartieron en su pantalla diferentes conversaciones, contingencia, recomendaciones musicales y hasta un horóscopo semanal que mantuvieron expectantes y conectados a cerca de 1.500 amigxs cada semana.

Fueron 25 invitadxs que llevaron al desayuno distintas temáticas y, por supuesto, sus reflexiones sobre cómo vivir en el nuevo mundo post pandemia. Entre ellxs estuvieron Natalia Valdebenito, Perota Chingó, Camila Moreno, Lorena Capetillo, Camila Vallejo, Nicole, Dani Ride, Connie Achurra, La Moral Distraída y Antonia Larraín.

Y como la pandemia continúa, el Matinal también. Así que Yorka ya anunció su regreso para este sábado 1 de agosto a las 12:00 hrs, en una nueva temporada que abrirá con Francisca Valenzuela y Cancamusa como invitadas.

Además, el dúo confirmó esta semana que será parte del primer concierto online de Julieta Venegas, un show íntimo que se realizará el próximo 22 de julio y cuyos tickets ya están disponibles en www.puntoticket.cl.

foto: @feligutierres

vía comunicado prensa

Comentarios