Shirel estrena videoclip para su canción "Sola"

La artista chileno-peruana Shirel -a quien conocieramos en el programa de talentos The Voice 2016 donde fue semifinalista del equipo del aclamado Luis Fonsi- sigue impulsando su carrera con el estreno del videoclip para su sencillo "Sola", canción que cuenta con la producción de Cristian Heyne.
__
La nueva apuesta de la escena local Shirel, nos presenta el videoclip de su más reciente sencillo "Sola". Artista chileno-peruana, quien trabajó en la producción musical junto a Cristian Heyne, hoy estrena la pieza audiovisual de la canción sucesora de su single debut "Money", realizado por Yunpeyo. La cantante y compositora de 21 años, en esta canción nos muestra sonidos del trap y pop de la mano de su asombroso registro vocal, y que viene a deslizar la variedad de estilos que irá desvelando en sus futuros lanzamientos.

Shirel estrena videoclip para su canción "Sola"

Los planes de Nicole Shirel Davidovich (Shirel) para este 2020, son seguir mostrando su música. componer, producir y llegar a la mayor cantidad de público posible. La dupla con Cristian Heyne continuará para los lanzamientos ya programados para este año.


instagram: @aka.shirel
vía comunicado prensa 
__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios