Nano Stern, Ismael Oddó y Rulo serán parte Escena San Joaquín durante Julio

Nano Stern, Ismael Oddó y Rulo serán parte de Escena San Joaquín con sesiones en vivo transmitidas en línea por el Centro Cultural del municipio.
__
La música en julio llega a San Joaquín con las presentaciones en vivo de destacados músicos: Nano Stern, Ismael Oddó y Rulo.  

El encargado de debutar en estas nuevas fechas de “Escena San Joaquín”, espacio de música en vivo por streaming del Centro Cultural San Joaquín, será Nano Stern el próximo martes 14 de julio a las 20:00 horas a través del live de instagram y facebook del centro.

Nano Stern, Ismael Oddó y Rulo serán parte Escena San Joaquín durante Julio

El cantautor nacional ha demostrado públicamente su cercanía a las demandas sociales que trajo el estallido social de octubre de 2019 e, inclusive, creó una canción dedicada a Gustavo Gatica a pocos días de perder la vista -caso emblemático de pérdida ocular por perdigones policiales durante las manifestaciones-. Actualmente acaba de lanzar “Cartas”, un single en colaboración con el escritor cubano Alexis Díaz Pimienta.  

El siguiente será Ismael Oddó, integrante de la agrupación insigne, Inti Illimani, y de la banda de música infantil Tikitiklip. Ismael también fue uno de los músicos que participó activamente en conciertos populares tras el estallido social de octubre y su carrera solista estos últimos meses estuvo marcada por el legado de su padre, Willy Oddó, quien fuese antiguo músico de Inti Illimani hasta el día de su muerte en 1991. Un disco, una exposición y un concierto, han sido una manera de homenajear su legado y es parte de lo que mostrará en su presentación vía streaming para el Centro Cultural San Joaquín el martes 21 de julio a las 20:00 horas.

Cerrando el mes, el destacado músico, Rulo, promete un concierto íntimo con vals peruano, bossanova y cueca brava, todos géneros que abordó en su primer álbum solista “Vendaval”. La cita es el martes 28 de julio a las 20:00 horas.

Además, completando un mes cargado de música en vivo, el Centro Cultural San Joaquín se une a la programación de “Música en Red”, primera actividad que realiza la Red de Centros Culturales en tiempos de Covid-19 y que nace de la necesidad de los propios centros culturales por activar sus redes de artistas locales tan afectados en estos días de emergencia sanitaria. Todos los jueves a las 20:00 horas,  transmitido por las redes sociales de la Red CCRM (Facebook: @redccrm | Instagram: @redccrm). Próximos conciertos en vivo: Tata Barahona (16 de julio), Iván Torres (23 de julio) y Ana Tijoux (30 de julio).

Todos los martes a las 20:00 horas.

Nano Stern - 14 de julio

Ismael Oddó - 21 de julio

Rulo - 28 de julio

Kalfu + Elicura Chihuailaf - 31 de Julio

Transmisión a través de Facebook Live (@culturasanjoaquin) y desde la cuenta Instagram Live (@cultura_sanjoaquin)


vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios