El sello LeRockPsicophonique anuncia convocatoria internacional para sumarse a su catálogo

El sello LeRockPsicophonique anuncia convocatoria internacional para sumarse a su catálogo
Con una trayectoria de más de 10 años en la escena independiente el sello chileno LeRockPsicophonique abre su primera convocatoria internacional cuyo plazo para participar es hasta el 16 de agosto de 2020  el 31 de agosto de 2020.
__
Destacados por ser la casa de proyectos como "Sistemas Inestables", "La ciencia simple" e "Inverness", el sello ha construido un espacio para la música experimental y de vanguardia en la región que hoy busca ampliar con su primera convocatoria internacional. 

En palabras de Javier Hechenleitner, miembro del directorio del sello: “Decidimos abrir esta convocatoria como una forma de saber qué pasa allá afuera. Queremos saber si hay bandas o proyectos nuevos; queremos saber qué está pasando con la música alternativa en Chile y el mundo. Por eso también esta convocatoria tiene un perfil internacional: queremos que todas las bandas que hagan música que se salga de los parámetros del mainstream puedan enviarnos su material. Será como enviar una sonda al espacio para ver si hay vida allá afuera”.

Entre los requisitos para participar destacan tener al menos un disco o epé grabado profesionalmente, contar con un video de la banda tocando en vivo (puede ser un ensayo) y ser mayores de edad.

Si quieres participar completa el formulario disponible en la página de LeRockPsicophonique, el plazo de postulación es hasta el 16 de agosto de 2020.

Actualización: según lo indicado por el sello la convocatoria se extiende hasta el 31 de agosto.


twitter: @lerockcl | facebook: @lerockpsicophonique | instagram: @lerockcl
__


Visítanos y sigue nuestras redes sociales en bit.ly/discoslibres



Comentarios