Lanza Internacional estrena versión acústica, remix y videoclip de 'Huellas Digitales'

El power trío chileno-mexicano liderado por los hermanos Durán regresa con una reversión de las canciones de su homónimo debut, previo a la publicación de las nuevas canciones que prepara la banda para agosto.
__
'Huellas Digitales' fue el penúltimo sencillo del  álbum homónimo de Lanza Internacional. Un tema muy melódico que se volvió de los grandes favoritos del trío chileno-mexicano integrado por Francisco Durán y Mauricio Durán (Los Bunkers /Pillanes) y Ricardo Najera (IMS/Compas).

Lanza Internacional estrena versión acústica, remix y video de 'Huellas Digitales'

Y a manera de cierre del ciclo de vida de su primer disco sacan un bundle de Huellas Digitales que incluye una versión acústica, que a diferencia de la versión original incluye la participación de la mexicana Carmen Ruiz, quien toca el acordeón y arreglos de contrabajo a cargo de Mauricio Durán. Además de esta versión que sólo existía en Youtube, viene un remix hecho por un viejo colaborador del trío: Wine de Chile.

El videoclip -realizado por Diego Rosales- fue grabado en la Ciudad de México en la misma locación donde se grabó el video oficial de Huellas Digitales, en éste podemos ver al trío acompañado de Carmen Ruíz tocando en los mismos espacios, de lo que quizá podría ser la mañana siguiente de aquella fiesta.

Lanza Internacional estrenará nueva música a partir del 7 de agosto, de lo que será su segundo álbum de estudio.


instagram: @lanzainternacional | twitter: @lanzainter | facebook: @lanzainternacionaloficial


vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios