Julieta Venegas anuncia concierto íntimo en línea

Julieta Venegas anuncia concierto íntimo en línea
A raíz de la contingencia sanitaria, la ganadora de 7 Premios Grammy Latino y una de las más grandes exponentes del pop español, anuncia un nuevo show acústico “Julieta Venegas Íntimo Live Streaming”.
__
La artista mexicana Julieta Venegas promete interpretar sus mejores éxitos, viejas canciones y melodías de otros autores que ella disfruta. Una versión cercana en esencia, en la que el público podrá pedir sus temas favoritos e interactuar con la artista en tiempo real. Esta presentación podrá ser vista en vivo por miles de personas en formato online.

“Julieta Venegas Íntimo Live Streaming” es la presentación que sus seguidores en todo el mundo podrán ver a través de la plataforma www.julietavenegas.live, donde la cantante tocará sus grandes canciones en un escenario especialmente preparado para una velada íntima, pero que reservará su nombre hasta el día del concierto y cuyo paradero será Buenos Aires-Argentina, lugar en el que actualmente reside Julieta.

A esta gran cita con Julieta fue convocada Yorka, el proyecto musical chileno de las hermanas Daniela y Yorka Pastene, quienes deleitarán a la audiencia con sus canciones y armonías para luego dar el pase al concierto live streaming de la artista mexicana.

Bajo la co-producción y coordinación de la empresa chilena Romero & Campbell Producciones y sus partner Superacción y La Teatrería de Argentina y México, respectivamente, “Julieta Venegas Íntimo Live Streaming” quedó fijado para el sábado 22 de agosto en una sola transmisión para todo el mundo: 20:00 horas (Chile y Bolivia), 19:00 horas (Colombia, Perú, Ecuador y México), 21:00 horas (Argentina) y a las 02:00 horas (España).

Este show en formato virtual que, por primera vez la artista promocionará con venta de tickets en varios países de hispanoamérica, es un desafío para la industria del espectáculo. Al respecto, Romero & Campbell señala que “será un gran hito para nosotras producir para toda la audiencia latina en el mundo. Es un desafío tecnológico y organizativo que requiere rápida innovación de las prácticas en nuestro sector. Estamos empiladísimas y aprendiendo un montón”.

vía comunicado prensa

Comentarios