Juan Pablo Abalo presenta remix de "No voy a llorar" (Entrópica Rework)

Juan Pablo Abalo presenta remix de "No voy a llorar" (Entrópica Rework)
El intérprete, compositor y productor, continúa liberando los primeros singles de su próximo disco que explora nuevas posibilidades para las canciones de su anterior trabajo. 
__ 
La reciente ganadora del Premio Pulsar 2020 como Mejor artista pop, Entrópica, fue invitada a reversionar el single "No Voy a Llorar" del también ganador del Premio Pulsar 2019 a Mejor Artista de Música Electrónica por el disco Suono (junto a Nicolás Alvarado), Juan Pablo Abalo. La versión original del single contó con la colaboración de Kinética, quién también participará en el rework de uno de los singles que Juan Pablo lanzará en las próximas semanas.

Entrópica es compositora y productora, debutó el 2013 en la escena nacional y rápidamente traspasó las fronteras llegando a presentarse en el escenario del Latin Alternative Music Conference en NY y ser incluida en la programación de MTV Hits con su primer sencillo "Nunca lo pensé". Actualmente, Entrópica ya tiene seis discos editados: Entropica EP, Niña Nuclear, Al Espacio, Adentro, NARF y su más reciente producción Formas (2019).

Ya está disponible en Spotify “No Voy a Llorar (Entrópica Rework)”. 

Los singles pertenecen a su nuevo disco que contempla 6 tracks y saldrá a plataformas digitales el próximo 5 de agosto.

vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios