Juan Pablo Abalo estrena nuevo single El Despertador (Raw C rework)

Juan Pablo Abalo estrena nuevo single El Despertador (Raw C rework)
Juan Pablo Abalo libera el tercero sencillo que adelanta su nuevo disco de remixes, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 5 de agosto.
__
El músico nacional sigue presentando muestras de su nuevo trabajo que reversiona canciones de su anterior disco “No Voy a Llorar”. Esta vez, el productor y músico, Raw C, intervino para darle un nuevo aire al single “El Despertador” 

Cristóbal Rawlins, más conocido como Raw C, escribe y realiza música electrónica abstracta y de club, además de destacar por su vinculación con la escena experimental local. Ha participado en diversas bandas, entre ellas Tío Lucho. En 2014 inició su proyecto RawC, con el que ha editado dos álbumes para el sello “NO” de Berlín. Más tarde editó un disco para el sello Infinito Audio con la colaboración de destacados artistas como Tomás Urquieta y Fiat600.

“Lo Soñé (Janaki Rework)” y  “No Voy a Llorar (Entrópica Rework)”, anteriores remixes de Juan Pablo Abalo,  ya están disponibles en Spotify y todas las plataformas de streaming.


vía comunicado prensa

Comentarios