The Inspector Cluzo revela adelanto de su disco en vivo

El próximo trabajo del dúo será un registro en vivo de sus presentaciones acústicas realizadas a principio de año en Francia.
__ 
The Inspector Cluzo, la dupla francesa que impresionó a los chilenos en la última edición del festival Lollapalooza, anuncia su primer disco en vivo. El trabajo se llama “The Organic Farmers Season: Unplugged Live” y corresponde al registro de algunos shows en formato acústico que hicieron en febrero en varios teatros galos. El álbum se lanzará el 16 de octubre y el nuevo adelanto, “Ideologies”, ya está disponible en YouTube y plataformas de streaming.

The Inspector Cluzo revela adelanto de su disco en vivo
 
Mathieu Jourdain y Laurent Lacrouts, los músicos de The Inspector Cluzo, mezclaron estas grabaciones junto a Vance Powell, productor de su último disco de estudio, “We the people of the soil” y que trabajó en álbumes para Jack White, The Raconteurs y Seasick Steve, entre otros. Fue también junto a él que en octubre pasado la dupla registró su propia versión del clásico “Hey Hey My My” de Neil Young, la cual dieron a conocer hace dos meses.
 
La canción “Ideologies”, un tema original del disco “We the people of the soil”, aquí se presenta en una intensa versión acústica de seis minutos grabada en el teatro Le Krakatoa de Bordeaux junto a tres músicos de Tennessee: Eleonore Denig (violín), Melodie Chase (violoncello) y Eric "Funky Cheese" Montgomery (teclados). Este es el primero de varios adelantos que se revelarán hasta la salida del álbum.
 
Junto a sus planes discográficos, The Inspector Cluzo también anuncia su propio evento. Se trata del festival Rockfarmers, el cual se realizará el 5 de septiembre en su propia granja, Lou Casse. Ellos explican su intención: “será nuestro propio Farm Aid (en referencia al evento original de EE.UU.) para ayudar a jóvenes granjeros orgánicos. Necesitamos más juventud en las tierras y queremos asistirlos, protegerlos contra las industrias agrícolas, compartirles el camino que nosotros seguimos y las múltiples luchas que hemos dado para mantener nuestra granja.”
 
“The Organic Farmers Season: Unplugged Live”, el nuevo disco de The Inspector Cluzo posee quince tracks y estará disponible a partir del 16 de octubre.


vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios