Concurso Luis Advis: postulaciones abiertas para su versión 2020

Ya se encuentran abiertas las postulaciones a la versión XVI del tradicional certamen de Composición Músical Luis Advis realizado en memoria del destacado compositor musical chileno y profesor universitario. 
__
Convocado por el Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y con categorías como Música Docta, Popular y de Raíz Folklórica, el concurso tiene abiertas las postulaciones hasta el día 28 de Julio de 2020 a las 17:00 hrs., sin embargo, dada la situación sanitaria que vive el país, las obras deben ser ingresadas en el sitio https://luisadvis.cultura.gob.cl/.

Concurso Luis Advis: postulaciones abiertas para su versión 2020

En tanto, las obras que sean preseleccionadas se presentarán en una serie de tres conciertos gratuitos organizados por la Secretaría Regional Ministerial de la Región de Coquimbo durante el segundo semestre de este año. Una vez que el jurado delibere, los ganadores optarán a uno los siguientes premios: cuatro millones de pesos ($4.000.000) para el primer lugar; dos millones ($2.000.000) para el segundo; y un millón ($1.000.000) para el resto de las obras seleccionadas que no obtuvieran esos dos primeros premios.

En versiones anteriores, han ganado en la categoría Popular artistas como Paz Court, Francisco Rojas y Fakuta.

Más detalles y las bases de postulación en el sitio web https://luisadvis.cultura.gob.cl/

Imagen obtenida desde el sitio web https://www.cultura.gob.cl/

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios