Ciudad Nómade y su apuesta acústica en el lanzamiento de “Sin miedo a ser”

Pese a ser un año complicado, Ciudad Nómade mantiene su actividad musical y se apronta a presentar su nuevo single “Sin miedo a ser”. La canción, sigue mostrando los cambios que ha presentado la agrupación en sus composiciones, incorporando nuevos sonidos y abordando temáticas contingentes. 
__
Sin miedo a ser” se presenta como el tercer adelanto original de lo que será el primer disco larga duración de Ciudad Nómade, el cual producto de las contingencias se encuentra presupuestado para ser lanzado a inicios del 2021.

Ciudad Nómade y su apuesta acústica en el lanzamiento de “Sin miedo a ser”

Sobre la canción, Esteban Aravena comenta: “En esta canción quisimos abordar al amor como tema central. En estos tiempos y un mundo que constantemente nos lleva a mantener apariencias y no involucrarnos profundamente con otros, pensamos que es importante compartir la convicción de que el amor encuentra el camino si es que logramos dejar el miedo y los prejuicios de lado. Y ante eso, todos tenemos la responsabilidad de transformar a este mundo en un lugar donde cada persona pueda enamorarse de quien quiera sin temor a ser juzgado o violentado”.

“Sin miedo a ser” se encontrará disponible desde este viernes 17 de julio en todas las plataformas digitales y será acompañado por un videoclip a ser liberado en las semanas venideras. De esta forma, el single se suma a la actividad constante de la banda y al reciente lanzamiento de las “Sesiones Hiberna” que reunió a Juanita la O, Dinosauria, y Ciudad Nómade.


vía comunicado prensa 

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl! 
__

Comentarios