Cantando Aprendo a Hablar realizará función a través de conocida aplicación

Cantando Aprendo a Hablar, el reconocido proyecto infantil, ahora está realizando sus funciones a través de Zoom. Su nuevo espectáculo se titula “La Fiesta Sigue en Casa” y se suma a la iniciativa de que los niños se mantengan en sus hogares y disfruten de todas las actividades que pueden realizar puertas adentro. El show está agendado para el domingo 12 de julio a las 11:30 hrs, se puede seguir desde cualquier parte del mundo y las entradas ya están a la venta.
 
La cuarentena gatillada por la pandemia del COVID 19 obligó a Cantando Aprendo a Hablar a reinventar sus canales de difusión. Desde abril en adelante, el proyecto ha realizado unas diez funciones a través de Zoom y se encontró con una respuesta abrumadora que en ocasiones ha llevado a colapsar la plataforma por exceso de conectados, como fue el caso del evento que realizaron en conjunto con el Teatro Municipal de Las Condes.

Cantando Aprendo a Hablar realizará función a través de conocida aplicación

 En este nuevo formato, Bulublú, Lulú y Maxi, los conocidos personajes de Cantando Aprendo a Hablar se conectan cada uno desde su casa para el espectáculo que se extiende por casi una hora y en el cual se alterna la interacción en vivo con cápsulas grabadas. Además, al final de cada función, quienes tienen tickets con Meet and Greet pueden conversar y cantar con los personajes, mostrarles sus dibujos o mandar saludos, logrando una interacción mucho más directa.
 
Durante este periodo, Cantando Aprendo a Hablar también se ha preocupado del cuidado del Medio Ambiente. En conjunto con dicho Ministerio, el proyecto creó canciones con el objetivo de reducir la cantidad de basura, como “Considera reparar” y “Regalo mis juguetes”. El lanzamiento de ese material fue el 6 de junio vía Zoom con más de diez mil aparatos conectados y en estos días se está realizando un concurso para que las familias envíen sus videos usando esas canciones.
 
Con más de tres millones de suscriptores en su canal de YouTube y una comunidad de 520 mil personas en Facebook, Cantando Aprendo a Hablar es uno de los proyectos orientados a niños que generan mayor convocatoria. Sus canciones y videos están disponibles en múltiples plataformas como YouTube, Netflix, Amazon Prime, Spotify, VOD VTR y Movistar Play, entre otros. Las entradas para el evento “La Fiesta Sigue en Casa” están disponibles aquí.

 vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios