"Lo inevitable" es el nuevo sencillo de Cancamusa

El Pop cinemático de Cancamusa regresa para presentar un nuevo adelanto de “Cisne - Lado Rojo”, la segunda parte de su álbum debut que está trabajando con el productor mexicano Sinclavi. 
__

"Lo inevitable" es el nuevo sencillo de Cancamusa

Natalia Pérez, la voz detrás de Cancamusa, sigue abriéndose paso en México donde reside desde el año 2019. Baterista, cantante y compositora, la chilena ha destacado como parte de las bandas de apoyo de Javiera Mena y Mon Laferte así como integrante del grupo Amanitas cuando vivía en Chile. 

Con un par de canciones publicadas desde 2017 en adelante (la primera ha sido "Paraliza", disponible en Spotify), en marzo pasado la valdiviana junto al productor mexicano Sinclavi estrenó la primera parte de su álbum debut como solista llamado “Cisne - Lado Negro", trabajo del que destacaron sencillos como "Sinfonía" y Huracán de fuego". 

Desde entonces ha publicado una versión del clásico "Amiga Mía" de Los Prisioneros y dos canciones originales que corresponden a la segunda parte de su debut que se llama “Cisne - Lado Rojo”: "Amor en ocaso" y recientemente "Lo inevitable" que revisan acá abajo.


instagram: @cancamusa | facebook: @cancamusa.musica

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios