Ambar Luna presenta su nuevo sencillo 'Trascender'

La rapera de 20 años y una de las mejores freestylers femeninas de Latinoamérica inicia su nueva y prometedora etapa musical con el primer adelanto de su próximo disco disponible en plataformas y su llegada al sello norteamericano Nacional Records.
__
'Trascender' es la carta reflexiva de Ambar para comenzar a explorar su nuevo disco, el segundo de su carrera que saldrá este año y que será editado por el importante sello independiente Nacional Records, y que además cuenta con un clip dirigido por Francisco Herrera.

Ambar Luna presenta su nuevo single 'Trascender'

'Trascender' es el nombre de un grupo de cuatro compositoras dedicadas al punk, rap y folclore, entre ellas Amabar, quien le da inicio al disco llamado "Carne", La idea es visualizar en esta obra la trascendencia musical en el mundo de lo desechable, habla sobre el camino que lleva la rapera como artista a lo largo de su carrera dejando de lado las banalidades que ofrece el mundo y disfrutando de lo lindo de la cotidianidad.

"Esta canción es un final, y al mismo tiempo el comienzo de este disco que va narrando experiencias existencialistas y las respuestas que he llegado a encontrar", comenta Ambar Luna.


twitter: @lunadionisiah2 | instagram: @ambardelaluna_/

vía comunicado prensa Evolución Producciones

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios