"Somos" un nuevo adelanto del álbum "La Fuerza" de Paz Court

La artista chilena Paz Court -que hoy reside en México- estrena el tercer adelanto de su disco "La Fuerza", revisa el videoclip de "Somos" dirigido por la propia cantante al final de la nota.
__
"Somos" es el tercer adelanto del nuevo álbum "La Fuerza" de Paz Court. Un álbum que alista su salida para septiembre 2020 con altas dosis de electrónica, rock y folklore latinoamericano. En momentos de crisis social en el mundo "Somos" clama con fuerza el reconocimiento y respeto por la naturaleza heterogénea de la raza humana, y la necesidad de permanecer unidos en momentos de transformación.

"Somos" un nuevo adelanto del álbum "La Fuerza" de Paz Court

Transitados doce años de camino y en constante búsqueda artística, Paz Court trasluce a través de su música como un ave exótica en medio del panorama musical chileno . Reconocida en sus primeros años de oficio con proyectos como Jazzimodo, Tunacola y el espectáculo teatral Los Viudos de Marilyn, su historia y estilo propio han evolucionado con libertad a través de una diversa gama de colores estéticos y sonoros. 

Luego de tres años liderando La Orquesta Florida, hoy prepara la salida de su tercer disco solista. Se anuncian tiempos de cambio y una nueva metamorfosis con tres de sus primeros adelantos: “Pajarillo Negro”, “La Noche Oscura” y "Somos". Una etapa de renovados matices, relatos e influencias, vestida de electrónica, rock y folklore.

 
Escucha "Somos" en Spotify.

vía comunicado prensa TRAMUS

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios