Shirel regresa con su segundo sencillo: “Sola”

Como un “trap triste” así define la joven artista chileno-peruana a su nuevo sencillo para el que trabajó  nuevamente con Cristian Heyne en la producción. En su corta y ascendente carrera, Shirel también ha trabajado con el destacado productor Humberto Gática.
__
Shirel regresa con su segundo sencillo: “Sola”

Hace un mes irrumpió en la escena local Shirel, la cantante y compositora de 21 años que debutó con su sencillo “Money”. La artista de nacionalidad chileno-peruana, hoy vuelve a entregar una nueva canción bajo el nombre de “Sola”. Este trabajo muestra un nuevo registro sonoro respecto a su anterior entrega. Su universo musical, donde predominará el pop con la mezcla de otros sonidos, se irá develando en los próximos meses.

En “Sola” trabaja nuevamente con el productor Cristian Heyne. En este single se atreve a desplegar sonidos del trap, sin dejar la esencia pop, y su gran registro vocal, que transita cómodamente también por el R&B. 


“Sola es un trap triste, que habla de lo hiperconectados que estamos y a la vez lo solos que nos sentimos. Son cosas que pienso, siento, me emocionan, y me gusta escribir sobre ello. Si bien la escribí hace un tiempo, esta canción cobra un nuevo sentido ahora en que estamos, por cosas del destino, en contacto sólo a través de las pantallas”, explica Shirel.

instagram: @aka.shirel
vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios