[descarga] Seo2 regresa con un nuevo single: “Sin amenazas”

De principios y finales, el MC vuelve cargado de experiencias y reflexiones con el sonido clásico del Hip Hop.
__
Tras un receso músical de algunos años, pero manteniendose siempre ligado a proyectos relacionados con el Hip Hop, Seo2 regresa microfono en mano para hablar sobre su visión del movimiento y la escena actual en su nueva canción "Sin amenazas", sencillo de claras referencias personales fruto de sus años siendo parte de la cultura urbana chilena con sus proyecto solistas como siendo parte de Makiza y Némesis.

seo2 regresa con un nuevo single: “sin amenazas”

En "Sin amenazas" Seo2 construye una reflexión en torno a no ser el mejor, que lo suyo es la constancia y fruto del esfuerzo, validándose con hechos y coherencia al son del boom bap; misma manera con la que ganó su prestigio y reconocimiento entre sus pares hace ya más de dos décadas: “No necesito ser el preferido de la masa, soy feliz con el cálido saludo del qué pasa”.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Chris Madrid y fue realizado con grabaciones realizadas en Temuco, Santiago y Orlando. La canción -trabajada junto al productor ALK y el DJ See All- ya esta disponible en la principales plataforma digitales y se puede descargar siguiendo el enlace que está en la descripción del video en You Tube.


vía comunicado prensa Mingala Agencia
__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Publicado el 1 de junio de 2020

Comentarios