San Joaquín anuncia su primera Feria del Libro Virtual

Con la participación de Tata Barahona, Jaime Collyer, Jorge Baradit, José Guzmán, Luis Seguel Vorphal y Diego Muñoz Valenzuela se desarrollará la Primera Feria Virtual del Libro de San Joaquín mañana y hasta el 14 de junio.
__
Diversas actividades trae esta iniciativa que parte este viernes 12 de junio como el homenaje al destacado escritor chileno Luis Sepúlveda y los lanzamientos de “Foto de portada y otros cuentos” del escritor Diego Muñoz Valenzuela -Presidente de Letras Chile- y el libro “Anécdotas de vida” del escritor José Guzmán, quien pertenece al Círculo de Escritores de La Legua.

También destaca en el programa la participación de Jaime Collyer quién presentará su libro “Gente de sombras” de editorial LOM, que fue lanzado a la venta en marzo de 2020, justo cuando se anunció la llegada del Covid a nuestro país y alcanzó a estar muy poco en exhibición de librerías producto de la cuarentena. 

Para continuar, el día domingo 14 de junio, Jorge Baradit presentará su libro “Rebelión” -estrenado en enero de 2020- donde analiza y relata la llamada "primavera chilena". En el segundo bloque del mismo día domingo, el escritor y editor ariqueño Luis Seguel Vorpahl, nos presentará “Divina jauría”, novela que habla sobre el vacío existencial de vivir bajo el peso de la noche.


Y para finalizar, la Feria Virtual del Libro contará con el músico y narrador de crónicas de barrio, Tata Barahona, que realizará un concierto desde su hogar y además lanzará el Cancionero de su disco “Imágenes” (libro inédito).

Todos los detalles los puedes revisar en la página web del Centro Cultural San Joaquín, la tramsmisión será a través de Facebook (@culturasanjoaquin) e Instagram (@cultura_sanjoaquin) así como del canal en You Tube del Centro Cultural San Joaquín.

vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios