Moral Distraída publica epé grabado durante la cuarentena

Como parte de la celebración de sus diez años de carrera, la Moral Distraída edita un epé de cuatro canciones ya disponible en plataformas digitales.
__
Adelantado hace unos días con la presentación de "Chaleco bomba", la banda chilena publica su nuevo trabajo "Si las molestias persisten acudir a médico especialista" que contiene dos canciones originales y dos versiones grabadas por los integrantes desde sus casas.
Moral Distraída publica epé grabado durante la cuarentena

Este estreno, lo realizan en el marco de la celebración de sus 10 años de trayectoria y como una retribución del cariño que han recibido. “Tenemos que ser agradecidos, hay personas que lo están pasando muy mal, así que hay que darle para adelante y trabajar por ellos”, comenta Abel Zicavo, integrante de Moral Distraída, por este nuevo trabajo que incluye los temas originales “Chaleco bomba” y “Los que me abrigan al sonreír”, además de versiones para "Herida" el super éxito de Supernova y "Dinosaurio Anacleto" un clásico del repertorio de 31 Minutos.

En tiempos de distanciamiento social, el EP “Si las molestias persisten acudir a médico especialista” debió ser grabado de forma remota desde las casas de cada uno de sus integrantes. “Fue complicado, porque no todos teníamos conocimientos en programas de edición o sonido, incluso tuvimos que improvisar un estudio de grabación en nuestras piezas, pero finalmente resultó, aprovechando todos los recursos que teníamos disponibles en el momento”, destaca Zicavo.   


Sobre la contingencia, agrega que “entendemos la angustia de las personas en estos momentos, sabemos que puede ser muy apabullante o abrumador, lo que es contraproducente. Con este material queremos propiciar la capacidad de juego, de lo creativo y lúdico, que siempre ayuda a aliviar las tensiones y mejorar la salud metal y la vida”, explica el cantante.

Durante estos meses, Moral Distraída se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, realizando transmisiones en vivo, tutoriales/cancioneros y karaokes, además muy pronto lanzarán un nuevo proyecto con entrevistas y colaboraciones que desde ya prometen ser muy entretenidas.

Escucha "Si las molestias persisten acudir a médico especialista" en Spotify.

instagram: @moraldistraida
vía comunicado prensa
__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios