Luni & the Lovers nos presenta su nuevo videoclip "Heidi"

Heidi” es el nombre del nuevo single y videoclip del proyecto musical Luni & The Lovers, cuarto adelanto del disco debut que verá la luz durante el segundo semestre. 
__
Luni & the Lovers nos muestra un nuevo adelanto de su venidero disco debut, y esta vez lo hace con “Heidi”, composición que a través de un relato personal cargado de cariño, releva el rol de las empleadas domésticas u otras figuras de apego ajenas a la familia sanguínea en la crianza y cómo se vive esto en el actual contexto de cuarentena.

Luni & the Lovers nos presenta su nuevo videoclip "Heidi"

La canción mantiene una línea musical pop-rock y define la sonoridad particular del proyecto liderado por Luni Love, quien con esta cuarta entrega se instala cómodamente entre las artistas nacionales más activas y con mayor proyección de este 2020, gracias a una propuesta que complementa lo musical con temáticas transversales y contingentes.

“La familia es dónde están las emociones, las experiencias compartidas, y eso perfectamente se puede dar con amigos o con gente que no tienes ningún tipo de parentesco. Hay personas que te configuran y marcan tu vida de manera profunda, y de esto habla "Heidi", evoca la infancia, el volver al hogar, al lugar donde te sientes seguro, donde podemos ser nosotros mismos sin ningún tapujo”. Comenta Luni respecto a la canción.


El estreno, en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19, tampoco fue algo al azar indica la cantautora, “no es coincidencia que hayamos elegido esta canción en estos tiempos de contingencia, donde muchos estamos "obligados" a estar en casa y nos damos cuenta de cuán es importante estar con las personas que queremos. Lo doméstico se transformó en protagonista y creo que hay que darle un nuevo valor. Cuidar, preservar, construir el hogar, y el hogar no es el lugar físico, si no dónde están nuestros afectos y emociones”.

Si bien la forma en que Luni plantea sus reflexiones son de fácil identificación con la idiosincracia chilena, sus más recientes sencillos “Soy tan linda” y “Colegiala” han llamado la atención de la prensa mexicana y colombiana, e incluso ha ingresado en playlist de spotify que destacan lo mejor del rock pop en Latinoamérica. 

Disfruta la nueva canción de Luni & the Lovers en Spotify y Apple Music.

vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios