Johnny Olas presenta "Pierdes el Tren" junto a las españolas de Mafalda

El más reciente lanzamiento de Johnny Olas los ha llevado a colaborar con la banda feminista española Mafalda, fruto de esta colaboración es el estreno de "Pierdes el Tren".
__
La banda se ha mantenido activa durante la cuarentena realizando una serie de actividades como conversatorios con otras bandas comoSantiago Rebelde, Guachupé, Desorden Público, Me First and The Gimme Gimmes, entre otros.

johnny olas presenta «pierde el tren» junto a las españolas de mafalda

En materia musical, al estreno de “Indiferencia” hace un par de semanas han sumado el lanzamiento del sencillo “Pierdes el Tren”, canción original de Malarians -que durante los noventa fuera ícono del sonido ligado al reggae y ska en España- y que en esta oportunidad trabajaron en colaboración con la banda española de rock feminista Mafalda.

El videoclip de “Pierdes el Tren” -dirigido por Pepe Alarcón, con montaje de Piero Medone- compila imágenes del proceso de grabación junto a Mafalda, registros enviados desde el encierro, y algunas tomas de la visita de Johnny Olas a Buenos Aires. En tanto que la grabación de la canción se realizó en noviembre 2019 entre Chile y Argentina.


vía comunicado prensa Agencia Collage

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__
Publicado el 7 de junio de 2020

Comentarios