Javiera Parra se presentará en el concierto solidario "Comida para todos"

La cantautora Javiera Parra se unirá al concierto solidario de la lucha contra el hambre en Chile que se desarrollará este sábado en streaming donde compartirán con diferentes músicos nacionales.
__
"Comida para todos" es plataforma solidaria que nace de la unión de organizaciones sociales, instituciones públicas, restaurantes, productores, que busca salvaguardar la Seguridad Alimentaria, generando y distribuyendo alimentación de calidad, nutritiva y cuidada a quienes más lo necesitan y educando en materias de alimentación saludable y técnicas culinarias a las comunidades locales, entre otros fines. Para esto se vinculan organizaciones, restaurantes, municipalidades y organizaciones sociales.

El evento que se desarrollará este sábado 27 de junio, a partir de las 19:30 hrs, será una serie de conciertos benéficos y solidarios, un acto de comunidad que quiere asegurar alimento bueno y lleno de amor a aquellos que más lo necesiten.

Javiera Parra se presentará en el concierto solidario "Comida para todos"

Además de Javiera Parra, el cartel están las incorporaciones artistas chilenos como Fernando Milagros, Pascual Ilabaca, Sour Times, Manuel García, PedroPiedra, Rulo, Macha y Joselo, La Big Rabia, Horacio Salinas, Pablo Ilabaca, La Chinganera, Eli Morris y José Seves, Oddó, Abel y Camilo Zicavo. Los tickets son gratuitos que se pueden adquirir en Ecopass, además está habilitado el sistema de donaciones.

Concierto solidario "Comida para todos"

Tickets gratuitos y sistema de donación: https://www.ecopass.cl.

Instagram: Comida para Todos
vía comunicado prensa Evolución Producciones

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios