Cantantes chilenas lideran inédito evento "Suelta el Agua Fest"

La Matria, Greenpeace y Súbela Radio se unen en un festival en línea que busca visibilizar el problema del agua en Chile. Este sábado 13 de junio a partir de las 17 horas se llevará a cabo el "Suelta el Agua Fest" con la participación de destacadas músicas y cantantes chilenas como Javiera Parra, Pascuala Ilabaca, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Mariel Mariel y las invitadas internacionales Perotá Chingó, la mexicana Lila Downs y Li Saumet de Bomba Estereo.

Considerando la actual situación sanitaria la productora feminista La Matria, Greenpeace y su campaña www.sueltaelagua.cl y la plataforma digital Súbela se reunen para difundir el problema hídrico que afecta desde hace años  a nuestro país en torno a un evento que convoca a destacadas solistas femeninas.

La Matria, Greenpeace y Súbela Radio se unen en un festival en línea que busca visibilizar el problema del agua en Chile

Desde Greenpeace, su vocera indica que "el agua hace la diferencia entre salud y enfermedad y en este momento en nuestro país hay cerca de 350 mil personas que viven sin agua en pleno coronavirus y están sin poder lavarse las manos". En ese sentido, ya son casi 60 mil personas que se han sumado a nuestra campaña "Suelta el agua", tu también puedes hacerlo acá.

Recuerda que este sábado 13 de junio a las 17 horas en www.subela.cl podrás ver de manera gratuita el festival que también contará con la presencia de destacadas mujeres del mundo cultural como Javiera Contador, Mariana Di Girolamo, Camila Moreno quienes presentarán a las distintas artistas.

twitter: @lamatriafest, @subelaradio, @greenpeaceCL

vía comunicado prensa 

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios