Alain Johannes Trío estrena versión de "Can't change me" original de Chris Cornell

Alain Johannes es uno de los artistas chilenos más destacados en el ámbito internacional. Con una carrera desarrollada principalmente en Estados Unidos donde el cantante, productor y multi instrumentista ha trabajado con Mark Lanegan, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal y Chris Cornell, con quien salió de gira cuando estaba en Soudgarden y Johannes compartía con su esposa Natasha Shneider y Jack Irons en Eleven. 

En 1999 Cornell propuso a Johannes y su esposa producir y mezclar su debut en solitario "Euphoria Morning". De ese disco el primer sencillo se llamó "Can't Change", canción que ha sido recientemente versionada por el chileno junto a los hermanos Cote y Felo Foncea con quienes toca de manera habitual en el país bajo el rotulo de Alain Johannes Trío. Para esta ocasión se han hecho acompañar del cantante Cristobal Aedo y el guitarrista Ignacio Ibarra.

La versión -grabada en modo casero- tiene un video clip que revisan acá abajo. También está este otro video donde hablan de lo que sería su participación en Lollapalooza presentando las canciones de Euphoria Morning.


twitter: @AlainJohannes
__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Publicado el 4 de junio de 2020

Comentarios