Alain Johannes anuncia la salida de su tercer disco solista

El eximio guitarrista y productor chileno Alain Johannes anuncia la publicación su tercer disco solista con el estreno de dos adelantos "Hum" y "Free". El trabajo saldrá editado por el sello independiente Ipecac Recordings.
__
Consolidado como autor, productor y músico de sesión entre varios roles que ha desempeñado, el chileno Alain Johannes acumula gran recorrido internacional a lo largo de su carrera, tanto en su proyectos propios como el trío Eleven donde compartió con su esposa Natasha Shneider y Jack Irons (posteriormente baterista de Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam), su carrera solista (con dos discos editados) y colaboraciones con Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures y el fallecido vocalista de Soundgarden Chris Cornell (acá pueden ver su versión de Can't change me).

A fines de abril pasado el sello californiano Ipecac Recordings, fundado por Mike Patton, confirmó la salida del que será el tercer trabajo del chileno con la publicación del sencillo "Hum", que también es el nombre del álbum, y a inicios de junio estrenaron el segundo sencillo "Free". El disco tiene fecha de edición para el 31 de julio y saldrá en CD/LP y digital.

Acá abajo revisan el listado de canción de Hum y los videoclips de ambas canciones.

1. Mermaids’ Scream
2. Hum
3. Hallowed Bones
4. Someone
5. If Morning Comes
6. Free
7. Sealed
8. Here In The Silence
9. Nine
10. Finis



__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¿síguenos como @discoslibrescl!
__

Publicado el 09 de junio de 2020

Comentarios