"Transportes" es el nuevo sencillo de Tomás del Real

Desde Ciudad de México donde pasa la cuarentena por el Covid 19 tras viajar a promover su música en una gira que incluía también su paso por el festival SXSW en Texas, que luego sería postergado por la situación sanitaria que llegaba a ambos lados del continente, el músico nacional Tomás del Real se prepara para estrenar su próximo trabajo de estudio con el lanzamiento de un nuevo sencillo. 

El trabajo -que saldría inicialmente este 26 de junio- tiene en "Transportes" el cuarto sencillo de promoción luego del lanzamiento de las canciones "Molino", "Tiempo" y "La Creatividad", todas ya disponibles en Spotify.

transportes es el nuevo sencillo de tomás del real
 
"Transportes" al igual que el resto del disco ha sido grabada en Estudios Triana, con la edición y mezcla de Jorge Fortune y la escuchan acá abajo. El arte ha sido creado por Cristian Garrido.


Según cuenta Tomás en cuenta de Facebook, los gastos del nuevo disco y todo lo que estamos trabajando están super altos y la economía está muy compleja (claramente, para todxs, y las artes no es la excepción) sumado a mi estadía indefinida en México, estoy haciendo malabares para lograr sacar todo a tiempo. En ese sentido, agregó que abrió una cuenta en PayPal donde recibe aportes voluntarios para financiarlo, por si alguien quiere colaborar puede ir a este enlace.

twitter: @TomasDReal

Publicado el domingo 24 de Mayo de 2020
__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios