Centro Cultural San Joaquín Presenta: #JuntosEnCasa con Ernesto Holman

El Centro Cultural San Joaquín continúa con su programación online bajo el lema #JuntosEnCasa, donde desarrollan una serie de actividades a través de redes sociales.
__
Este martes 5 de mayo a las  las 20:00, Ernesto Holman interpretará sonidos etno jazz desde su casa en San Joaquín y se podrá ver en vivo a través de las redes sociales facebook live e instagram live del Centro Cultural.

Como quinto invitado al nuevo programa de conciertos vía streaming el Centro Cultural San Joaquín contará con la participación del destacado bajista y compositor de jazz fusión y rock progresivo, Ernesto Holman que se presentará en la sección “Escena   San Joaquín”; llevando los sonidos del etnojazz hasta los hogares, mezclando ritmos chilenos y ancestrales -en especial del pueblo mapuche- desde la intimidad de su casa, se dirigirá especialmente a los habitantes de esta comuna que es donde habita el músico.

En esta ocasión- y por primera vez- el maestro del bajo electrónico, tocará con sus hijas Carla, Manuela y Luna Holman quienes lo acompañarán en este concierto íntimo y familiar. 

Ernesto Holman en vivo en San Joaquín

Podrás encontrarlo en el hashtag #JuntosEnCasa. El concierto se transmitirá través del facebook live del Centro Cultural (@culturasanjoaquin) y desde la cuenta instagram live (@cultura_sanjoaquin) este martes 5 de mayo a las 20:00 hrs. También será transmitido a través de las redes de EmolTv.

En esta sección además han participado músicos como Pascuala Ilabaca, Manuel garcía, Roberto Bravo y José Seves, con una importante participación de público.

vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios