Centro Cultural San Joaquín Presenta #JuntosEnCasa con Beatriz Pichi Malen

Canto ancestral mapuche de San Joaquín al mundo, este martes 12 de mayo a las  las 20:00,  la cantante argentina mapuche, Beatriz Pichi Malen, presentará un concierto íntimo que se podrá ver en vivo a través de las redes sociales facebook live e instagram live del Centro Cultural San Joaquín.
__
El nuevo programa de conciertos vía streaming del Centro Cultural San Joaquín presenta a Beatriz Pichi Malen en un concierto íntimo representando la cultura ancestral y la música de Wallmapu desde su casa.

La cantautora trasandina tiene como distintivo, para quienes la conocen, el cantar en mapudungún donde también ha desarrollado una propuesta artística que releva y rescata el valor de esta cultura ancestral del sur de Latinoamérica. También ha destacado por sus interpretaciones de algunas canciones de Violeta Parra en mapudungún y ha compartido escenarios con mujeres destacadas de la música nacional como Ana Tijoux o Camila Moreno. 

El concierto se transmitirá través del facebook live del Centro Cultural (@culturasanjoaquin) y desde la cuenta instagram live (@cultura_sanjoaquin) este martes 12 de mayo a las 20:00 hrs. 

centro cultural san joaquín presenta a beatriz pichi malen

Bajo el lema #JuntosEnCasa, el Centro Cultural  San Joaquín ha desarrollado  una serie de conciertos y actividades a través de redes sociales. Durante el mes de abril  presentó  una serie de conciertos vía streaming donde han participado músicos como Pascuala Ilabaca, Manuel García, Roberto Bravo, José Seves y Ernesto Holman, con una importante participación de público. 

vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios