Moral Distraída cancela sus conciertos de aniversario en Teatro Nescafé

Debido la compleja situación que atraviesa el país producto de la llegada del COVID-19, la banda chilena "Moral Distraída" ha decidido cancelar la celebración de sus 10 años en el Teatro Nescafé de Las Artes agendada para los días 9 y 10 de julio. Dicha decisión se ha realizado en atención a la cancelación de los eventos masivos, y para resguardar la salud de los trabajadores, los artistas y por supuesto el público.

moral distraída cancela sus conciertos en teatro nescafé

Para quienes compraran entrada, la productora ha entregado las siguientes indicaciones para su devolución:

. Debe ser el titular de la cuenta Ticketek quien ingrese los datos. El proceso compara los registros para corroborar la compra.
. Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se adquirió el ticket.
. Quienes hicieron la compra en el sitio web www.ticketek.cl y hayan realizado el retiro de sus tickets, deberán dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet 230, cuando este habilitado para la atención a público.
. Si usted no retiró sus ticket o realizó la compra con modalidad de print at home (imprime en casa) deberá proseguir con el formulario.http://especiales.ticketek.cl/formulario/index.html
. Si pagaste con tarjeta de crédito, ingresar los últimos 4 digitos de la tarjeta con la que se pagó.
. La reapertura del centro Ticketek será publicada en las redes sociales de Ticketek.
. Para casos especiales y dudas escribir a: devolucion@ticketek.cl 


vía comunicado prensa Producciones La Clave

Publicado el 27 de mayo de 2020
__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios